
| Desarrollos actuales en docencia e investigación en dirección de operaciones y tecnología | |
| Rafaela Alfalla-Luque, Ángel R. Martínez-Lorente |
| El desarrollo de competencias transversales en dirección de operaciones mediante proyectos de emprendimiento | |
| Eva Martínez-Caro, Juan Gabriel Cegarra-Navarro |
| International logistics management game. Una herramienta para la mejora de la formación en Management | |
| Francisco Campuzano-Bolarín, Raul Poler Escoto |
| El modelo de rasch en dirección de operaciones | |
| Lidia Sanchez, Beatriz Blanco |
| El papel del cine en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Dirección de Operaciones: El caso de Tiempos Modernos | |
| María Mitre Aranda, Beatriz Junquera Cimadevilla, Susana Pérez López |
| ¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen? (Does the active participation of students serve as a predictor of good marks achievement?) | |
| José Angel Miguel-Dávila, Dadid López-Berzosa, Miryam Martín-Sánchez |
| Aprendizaje activo y desempeño del estudiante: diseño de un curso de dirección de la producción (Active learning methods and student performance: A design of a production management course) | |
| Maria J. Oltra Mestre, Cristina García Palao, Marisa Flor Peris, Montserrat Boronat Navarro |
| ¿Por qué los alumnos no asisten a clase y no se presentan a los exámenes? . Datos y reflexiones sobre absentismo y abandono universitario | |
| Macarena Sacristán-Díaz, Pedro Garrido-Vega, Mª del Mar González-Zamora, Rafaela Alfalla-Luque |