La Universidad de Salamanca acogió el congreso Ecosistemas del Conocimiento Abierto los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017 coincidiendo con la Semana de Acceso Abierto. Bajo el nombre de este congreso, además del 16º Workshop de REBIUN de Proyectos Digitales y el 11º Coloquio Internacional de Ciencias de la Documentación, se incluyeron las 7as Jornadas OS-Repositorios, en las que participó el equipo de Nuevas Tecnologías de la Biblioteca UPV y la Editorial UPV. Estas son las dos comunicaciones que presentamos dentro del programa y que tenéis disponibles en RiuNet:

Editorial y repositorio institucional UPV: trabajando juntos para llegar más lejos (Francisco Martínez-Galindo; Mª Remedios Pérez García; Jose Vicente Ribelles Aguilar)

Monitorización del acceso abierto en la UPV. Indicadores y herramientas de gestión (Inmaculada Ribes-Llopes; Vicente Pardo-Gómez; Francisco Martínez-Galindo)

El resto de comunicaciones las podéis ver en el repositorio Gredos de la Universidad de Salamanca.