La Universitat Politècnica de València mantiene varios acuerdos con editoriales para financiar las APC de los artículos científicos para su publicación en abierto. Sobre estos acuerdos, que pueden suponer la financiación parcial o total de las APC, tenéis mucha información en el apartado de Acuerdos con editoriales.

A partir de ahora, podemos localizar en PoliBuscador aquellas revistas con las que la universidad tiene acuerdos indicando si tienen financiación total (acuerdos transformativos) o parcial.

Además, podemos refinar por materia con las opciones de filtro de la columna derecha.

Si accedemos a la información de la revista (el registro bibliográfico) se ha incluido un enlace a los criterios para acceder a esta financiación.