Desde que en noviembre de 2015 Thomson Reuters lanzará su nuevo recurso Emerging Sources Citation Index (ESCI) en su portal Web of Science ha sido constante la entrada en el mismo de nuevas revistas.

Hace un año ya anunciábamos la entrada de varias revistas que se publican en PoliPapers (portal de la Universitat Politècnica de València para impulsar la edición en abierto de revistas científicas digitales) en ESCI. Y, en este año, se han sumado 8 más de nuestras revistas. Desde este recurso se aumenta la visibilidad de las revistas y se empieza el proceso de selección para poder entrar en los recursos de la Web of Science que calculan el factor de impacto (Science Citation Index Expanded, Social Sciences Citation Index).

Ahora hay un total de 14 revistas de PoliPapers recogidas en la Web of Science:

Science Citation Index Expanded

WRS World Rabbit Science

Arts & Humanities Citation Index

EGA EGA. Revista de expresión gráfica arquitectónica

Emerging Sources Citation Index

VLClogo111_111 VLC arquitectura. Research Journal
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas
ijpme International Journal of Production Management and Engineering
applied Applied General Topology
Working Papers on Operations Management
Revista sobre la infancia y la adolescencia