Este año 2016 la Universitat Politècnica de València, se ha adherido de nuevo al programa Gold for Gold de la Royal Society of Chemistry, mediante el cual la comunidad universitaria tiene acceso a todos los recursos de esta editorial: revistas en línea y bases de datos.

Este programa incluye un número de cupones para publicar en acceso abierto en alguna de las revistas de la RSC. Para este año 2016, la UPV dispone de cinco cupones que se otorgarán por orden de solicitud, siempre que se cumplan los requisitos siguientes:

• la publicación debe haber sido aceptada durante el año 2016
  • el solicitante debe ser autor de la publicación y debe haber firmado con afiliación UPV
  • ninguno de los autores puede haber sido beneficiario durante el 2016 de uno de estos cupones

Las solicitudes deben dirigirse a la Biblioteca UPV por correo electrónico a adquisiciones@bib.upv.es con la siguiente información:

• nombre del solicitante
  • copia del artículo definitivo donde consten las afiliaciones de los autores

Si el solicitante cumple las condiciones establecidas, recibirá el cupón correspondiente, que podrá utilizar en este formulario de la RSC.

El solicitante se compromete a introducir en la base de datos institucional de investigación de la UPV (Senia), la publicación en la que se ha utilizado el cupón. El plazo para realizar esta acción será de un máximo de 1 mes desde la publicación oficial en la revista.