Acaba de publicarse el primer número de una nueva revista de la Universitat Politècnica de València: Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (MUSE).

Esta revista publica artículos de alta calidad sobre temas teóricos y empíricos de la educación, las ciencias sociales y tecnológicas. Se abordan desde una perspectiva multidisciplinar. La revista también presenta estudios de casos centrados en las implicaciones prácticas, o trabajos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje en las disciplinas sociales y la ciencia, y, finalmente, reseñas de libros recientes. Los artículos publicados en la revista MUSE son de importancia para académicos, responsables políticos, profesionales y analistas de gobiernos y  organizaciones, buscando entender las características diversas y complejas de entornos internacionales. Aunque se da preferencia a los artículos de ámbito internacional, los trabajos enfocados en  contextos y cuestiones internas también son bienvenidos, con el fin de facilitar el intercambio de conocimientos y  potenciar  la generalización de los resultados a nivel mundial.

Aquí está la tabla de contenidos de este primer número:

Teaching Methodologies for Combustion Science within the European Higher Education Area  
S. Molina, J. Javier López, J.M. García-Oliver, A. García
IT enabled service delivery innovation from quality perspective  
Yao-Chin Lin, Ping-Heng Tsai, Nhu-Hang Ha
A gymkhana to discover and generate curves in a cooperative work  
Anna Vidal Meló, Bernardino Roig Sala, Vicente D. Estruch Fuster, Francisco J. Boigues Planes
The importance of knowing the starting level of knowledge  
R. Barajas, P. Saavedra, J. Albéniz, I. Carriloo
An initiative to improve oral and written skills of Engineering Students  
Maria Teresa Baeza-Romero, Fuensanta Andrés Abellán
Review of Professionals Accreditation Systems and their relation to Higher Education Studies in the branch of Engineering  
Juan R. Lama Ruiz, Alejandro M. Martín Gómez, Mª Jesús Ávila Gutiérrez, Francisco Aguayo González
Use of New Methodologies for Students Assessment in Large Groups in Engineering Education  
B. Tormos, H. Climent, P. Olmeda, F. Arnau
Virtual language learning environments: the standardization of evaluation  
Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor
Valencian Network of Educational Innovation in Optics  
A. Pons-Martí, J.C. Barreiro, M. Fernández-Alonso, Ll. Martínez-León, M.H. Giménez, J.A. Monsoriu
Evaluation of different Project Based Learning designs in an MSc degree  
Carmen García Berdonés, Luis Molina Tanco, Juan Pedro Peña Martín, Francisco García Lagos, Gonzalo Joya Caparrós, Arcadio Reyes Lecuona, Francisco David Trujillo Aguilera