En torno a la International Open Access Week 2023, la Biblioteca UPV organiza una jornada sobre nuevos modelos de evaluación de la investigación en el marco de la Ciencia Abierta. Se repasarán los modelos emergentes que las agencias de evaluación comienzan a considerar en sus convocatorias y los retos que suponen tanto para los investigadores como para las instituciones.

Intervendrán en la jornada tres miembros de la Comisión de Evaluación y seguimiento del Sistema de Acreditación Estatal de la ANECA: Jordi Molas, profesor de investigación del CSIC y director de INGENIO (CSIC-UPV), Enrique Orduña, profesor de Biblioteconomía y Documentación de la UPV y Ángel María Delgado Vázquez, profesor de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Terminaremos con un debate sobre los cambios en el sistema de la evaluación de la investigación en la UPV a cargo de Joan de la Concepción, miembro de COARA, Coalition for Advancing Research Assessment, Ana Pérez, Directora de Área Programas de Investigación e Inmaculada Romero, Directora del Área de Biblioteca, Documentación y Ciencia Abierta de la UPV.

La jornada tendrá lugar el 2 de noviembre de 10.00 a 14:00, en el Edificio 3P – Salón de Actos ETS de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la UPV.

Ya puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente enlace.

Más información aquí: Jornada Los nuevos modelos de evaluación de la ciencia.