Acuerdo con Wiley-Hindawi para financiación de APCs en revistas GOLD-FULL OPEN ACCESS.

Un acuerdo de alcance nacional con la editorial Wiley-Hindawi pone a disposición de los investigadores un fondo para financiación de APCs.

Los investigadores UPV podrán beneficiarse de esta financiación durante todo el año 2023 y hasta que se agote el fondo. El único requisito es que el autor de correspondencia del artículo pertenezca a la Universitat Politècnica de València y utilice el correo institucional en el proceso de envío del artículo.

A diferencia de las publicaciones en revistas híbridas, en este caso la financiación se solicita y acepta en el momento del envío del ‘paper’ en la plataforma de la editorial. Todo el proceso de gestión de la financiación queda en manos de la editorial, no hay ninguna intervención de la universidad.

En este enlace puede consultarse el listado de REVISTAS GOLD DE WILEY-HINDAWI objeto de este acuerdo.