RiuNet, como repositorio institucional de la UPV, también cuenta con diferentes colecciones con alto valor patrimonial. Es el caso, entre otras, de la colección de  Mapas de la Fundación Luis Giménez, el arichivo de la Real Sociedad Económica de Amigos del País o de la colección de Estudios fílmicos.

Una de las fuentes de estas colecciones es el fondo del Centro de Información Arquitectónica de la ETSA de la Universitat Politècnica de València en el qeu encontramos la obra gráfica donada por diversos arquitectos al Archivo de Arquitectura del CIA. Actualmente se encuentra en proceso de digitalización la obra de los arquitectos Joaquín Rieta Síster, Miguel Colomina y Luis Marés, con el objetivo de ofrecer esta obra en abierto.

En estos momentos, podemos consultar la parte de la donación de Joaquín Rieta Síster constituida per planos, memorias y croquis.

Joaquín Rieta Síster (1897-1982), fue un arquitecto valenciano titulado en la Escuela de Arquitectura de Barcelona en 1923. Fue el primer secretario y posteriormente en 1947, Decano del Colegio de Arquitectos de la Zona de Valencia.  En 1947 fue elegido académico en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. Entre sus obras destacan el Edificio Lorente (1929) o El Cinema Capitol (1930).

Tanto los documentos originales como el resto de documentación no digitalizada de la donación Rieta, se encuentra disponible para su estudio y consulta en el Archivo, igual que las donaciones de Miguel Colomina y Luis Marés, todavía en proceso de digitalización.