World Rabbit Science World Rabbit Science is the official journal of the World Rabbit Science Association (WRSA). One of the main objectives of the WRSA is to encourage communication and collaboration among individuals and organizations associated with rabbit production and rabbit science in general.

Applied General Topology Sólo publica artículos de investigación originales relacionados con las interacciones entre la topología general y otras disciplinas matemáticas, así como los resultados topológicos con aplicaciones a otras áreas de la ciencia, y el desarrollo de teorías topológicas de importancia para permitir futuras aplicaciones.

Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas Publicación científica de ámbito internacional cuyo objetivo fundamental es contribuir al avance y desarrollo del conocimiento de las lenguas. Por ello sirve de lugar de encuentro de diferentes tradiciones en el estudio de la ciencia lingüística, fortaleciendo el uso de un lenguaje común y el intercambio de métodos, resultados y experiencias.

EGA. Revista de expresión gráfica arquitectónica Publicación periódica de la Asociación Española de Departamentos de Expresión Gráfica Arquitectónica.

Working Papers on Operations Management Documentos de trabajo que incluyen avances y resultados de trabajos de investigación sobre operations management en general.

VLC arquitectura. Revista de Investigación Revista de investigación de ámbito internacional, donde tienen cabida las reflexiones sobre el proyecto arquitectónico y urbano desde su vertiente técnica, energética y material hasta su perspectiva teórica, histórica y gráfica. También se recogen aquellas investigaciones centradas en el aprendizaje de la arquitectura.

International Journal of Production Management and Engineering Revista científica de acceso abierto que publica artículos en inglés, teóricos y empíricos, dos veces al año. Las colaboraciones deben promover el progreso y la comprensión de fenómenos relacionados con todos los aspectos de ingeniería de producción y dirección.

Revista sobre la infancia y la adolescencia La revista se presenta como un foro permanente de discusión y reflexión, en el que se dan cita profesionales e investigadores, tanto de España como del resto del mundo, que trabajan con menores o constituyen su objeto de estudio, respectivamente.

Ingeniería del agua Surge de la asociación de la Fundación para el Fomento de la Ingeniería del Agua (FFIA) y la International Water Association (IWA) con el objetivo de promover una revista que permita la difusión y discusión de avances científicos en torno a la Ingeniería del Agua en español y portugués.

Revista de Teledetección Revista oficial de la Asociación Española de Teledetección es una publicación científico-técnica de carácter semestral en la que se publican artículos originales de investigación relacionados con las diversas aplicaciones de la Teledetección y con su desarrollo metodológico. Los artículos pueden publicarse tanto en español como en inglés. La revista es de acceso abierto y la publicación de artículos gratuita.

Modelling in Science Education and Learning Revista científica de acceso abierto dedicada al uso de modelos en ciencias de la educación con una especial atención a los modelos de carácter matemático.

Con A de animación Revista de investigación centrada en el estudio de los aspectos teóricos, técnicos, artísticos y humanos de la producción de imagen animada. Se trata de una iniciativa pionera en lengua castellana, que sigue el ejemplo de otras revistas internacionales de prestigio, nacidas en el seno de la Society for Animation Studies.

Culturas. Revista de Gestión Cultural Esta revista nace a iniciativa del Máster Interuniversitario en Gestión Cultural. La revista incluirá trabajos que aporten conocimiento en la gestión cultural en su sentido más amplio, tanto sobre el patrimonio, como sobre los museos, el turismo, las artes escénicas, la etnología, las TIC aplicadas a la gestión u otros aspectos culturales. La revista permitirá difundir en abierto las investigaciones que se están desarrollando tanto por docentes como por profesionales en la gestión cultural, o trabajos de investigación de doctorandos o magister.

Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences Esta revista publica artículos de alta calidad sobre temas teóricos y empíricos de la educación, las ciencias sociales y tecnológicas. Se abordan desde una perspectiva multidisciplinar. La revista también presenta estudios de casos centrados en las implicaciones prácticas, o trabajos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje en las disciplinas sociales y la ciencia, y, finalmente, reseñas de libros recientes

homeHeaderLogoImage_es_ES (1)

EME Experimental Illustration, Art & Design EME es una revista de investigación de perioricidad anual y bilingüe, centrada en el ámbito de la ilustración, el arte y el diseño cuyo objetivo prioritario es servir de ámbito de reflexión sobre estas disciplinas, su relación con la sociedad, su evolución histórica o sus innovaciones.

LOGGIAlogo

Loggia, Arquitectura & Restauración Revista dedicada a la disciplina de la restauración arquitectónica y sus campos afines de la restauración pictórica, escultórica y arqueológica, se edita desde el año 1996. La revista recoge obras, teorías, metodologías y técnicas de intervención en el patrimonio histórico arquitectónico con el objetivo de difundir la conservación y la restauración del mismo de manera sistemática y periódica, así como crear un foro de opinión donde reflejar aquellos artículos y obras que supongan una aportación en el campo de la conservación y restauración.

Virtual Archaeology Review VAR es una revista web académica, de acceso abierto, revisada por pares anónimos. Se centra en una mezcla de arte e ingeniería que investiga en el nuevo campo de la arqueología virtual. La revista es mayoritariamente interdisciplinar, que publica trabajos académicos en conservación, documentación, topografía 3D, visión por computador, diseminación, juegos y otras disciplinas relacionadas con el patrimonio cultural y la arqueología.

VITRUVIO – International Journal of Architectural Technology and Sustainability es una revista internacional de investigación que publica artículos relacionados con la arquitectura técnica y la sostenibilidad. El objetivo es presentar avances técnicos originales, así como métodos innovadores y aplicaciones tecnológicas con el fin de contribuir al desarrollo sostenible a través de la arquitectura.

EN BLANCO. Revista de Arquitectura  La revista ENBLANCO tiene como objetivo principal la difusión de las innovaciones más destacadas en el campo de la arquitectura realizada con hormigón visto, blanco o coloreado. Fundada en el año 2008, es una iniciativa del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la E.T.S. de Arquitectura de Valencia a través de la Cátedra Blanca de Valencia.

The EuroCALL Review Revista de la Asociación Europea para la Enseñanza de Idiomas Asistida por Ordenador que incluye información sobre proyectos de investigación, desarrollo e innovación relacionados con la enseñanza de lenguas asistida por ordenador, artículos de opinión, reseñas bibliográficas y de webs para la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras, agenda de actividades, etc.


Economía Agraria y Recursos Naturales – Agricultural and Resource Economics Revista de la Asociación Española de Economía Agraria (AEEA), que con una periodicidad semestral se publica desde el año 2001. El propósito de esta publicación es contribuir a la difusión y discusión crítica de los avances científicos, tecnológicos y de desarrollo técnico en el campo de la economía agroalimentaria y de los recursos naturales.

REDU. Revista de Docencia Universitaria REDU es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior.

Lenguaje y Textos Revista de la Sociedad Española de la Lengua y la Literatura (SEDLL) nace, en 1991, con la finalidad de constituir un espacio de referencia de la investigación científica y de innovación en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de lenguas y literaturas de todos los niveles educativos vinculados a la educación formal y no formal. Tiene como objetivo fundamental dar a conocer trabajos e investigaciones de calidad vinculados al área de Didáctica de las Lenguas y las Literaturas desde diferentes enfoques.

RIAI. Revista Iberoamericana de Automática e Informática Industrial La Revista Iberoamericana de Automática e Informática Industrial (RIAI) es el órgano de expresión del Comité Español de Automática (CEA), miembro de la Federación Internacional de Control Automático (IFAC). La revista se desarrolla en el marco de la comunidad iberoamericana, y en general, en los entornos en los que el español constituye el idioma básico y no excluyente de comunicación. RIAI engloba el amplio campo de la Teoría de Control, la Ingeniería de Sistemas, la Automatización, la Robótica, la Regulación Automática y las diferentes tecnologías empleadas en la realización de los sistemas de control, en particular los basados en computadores y redes de comunicaciones.

Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social, revista científica de la Universitat Politècnica de València, tiene como objetivo la difusión de los aportes de las investigaciones, análisis y estudios científicos y tecnológicos como elementos de innovación social desde una perspectiva integradora que permita alcanzar la igualdad de mujeres y hombres.

ANIAV – Revista de Investigación en Artes Visuales Investigación en y desde las artes visuales. Recoge contenidos de práctica, teoría, crítica y gestión del arte en los diferentes medios y áreas, que aborden los principales puntos de interés del arte contemporáneo.


JCLR. Journal of Computer-Assisted Linguistic Research
Journal of Computer-Assisted Linguistic Research (JCLR) is a double-blind peer-reviewed journal that publishes high-quality scientific articles on linguistic studies where computer tools or techniques play a major role.JCLR aims to promote the integration of computers into linguistic research. In particular, articles in JCLR make a clear contribution to research in which software plays a key role to represent and process written or spoken data.

EGE Revista de Expresión Gráfica en la Edificación
Revista de investigación científica adscrita al campo de la Expresión Gráfica Arquitectónica y a la Ingeniería Gráfica. Está dirigida a profesionales y docentes relacionados con la representación de la arquitectura, el paisaje, el territorio y el patrimonio.

LC. Revue de recherches sur Le Corbusier
LC desea convertirse en una nueva revista cuyo epicentro será Le Corbusier y la pluralidad de su obra. Como L’Esprit Nouveau, LC desea ser una “Revista mundial dedicada a la estética de nuestro tiempo, en todas sus manifestaciones”. Este es nuestro programa: partir de Le Corbusier para describir generosas circunvoluciones para aprehender la estética y las artes de nuestro tiempo

Journal of Applied Research in Technology & Engineering
Open access international scientific journal that publishes applied research peer-reviewed articles in English twice a year. Contributions should promote practical and real-world case studies but also theoretical research in order to provide solutions to engineering challenges in the areas of Chemical, Electrical, Manufacturing, Materials, Mechanical and Textile Engineering. The journal provides in-depth coverage of cutting-edge of the latest and ground-breaking applied research in the corresponding areas.

Revista de Historia de la Construcción Recoge los temas propios del campo disciplinar de la Historia de la Construcción, es decir, de las prácticas constructivas en el curso del tiempo. Se interesa, pues, por la construcción de la arquitectura y la ingeniería civil a lo largo de la historia. Busca abordar estos temas desde sus aspectos más centrados en las técnicas y procedimientos, así como desde otros, como los medios de concepción y control, la organización del trabajo o las condiciones que limitan o hacen posible las obras, en la medida en que explican la actividad constructora.