boupvContinuando con los servicios institucionales que comienzan a usar RiuNet como archivo y sumándose a la iniciativa de Acceso abierto, podemos anunciar que el Butlletí Oficial de la Universitat Politècnica de València (BOUPV) ha abierto una colección en RiuNet. El BOUPV pasa así a formar parte de nuestro apartado colaboradores de RiuNet

En esta colección, desde ya mismo, se puede acceder a los últimos 4 números BOUPV 84, 85, 86 y 87 y en breve, al tiempo que se incluyen los números siguientes, se comenzará a depositar los números retrospectivos.

Así, desde la página del BOUPV, dependiente de la secretaría general de la UPV, se seguirá accediendo a los archivos con las disposiciones, nombramientos… ubicados,  a partir de ahora en RiuNet facilitando de esta forma la conservación digital a largo plazo de la publicación e incrementando notablemente su difusión.

Depositar los archivos del BOUPV en RiuNet supone que sean difundidos, además, en otros recolectores y buscadores que rastrean el repositorio de la UPV. Esto hace que sea más fácil su localización en el gran océano de información que supone Internet y facilita a los usuarios potenciales el poder recuperar cualquier archivo a través de una cadena de texto gracias a la indexación a texto completo de todos los documentos que se realiza en RiuNet.