jcr_wrs

Se ha publicado el Journal Citation Report correspondiente al 2012 y, de nuevo, World Rabbit Science es la única revista editada en la Universitat Politècnica de València que aparece en este índice, el más importante de los que miden el impacto de las publicaciones periódicas.

World Rabbit Science, aunque no mejora sus resultados del año pasado, consigue situarse en la posición 34 por índice de impacto (IP=0.620) y en la 35 por inmediatez en el área Agriculture, dairy and animal science gracias a la calidad de los trabajos publicados y a la rigurosidad del equipo editorial.

World Rabbit Science utiliza la plataforma OJS de la Universitat Politècnica de València, PoliPapers, gestionada por la Biblioteca UPV, para la gestión de todo el proceso editorial, apoyando así la política de acceso abierto que impulsa la UPV con este proyecto.