La revista de Open Acces editada en la UPV y alojada en PoliPapers,  ha conseguido que el índice de impacto del WRS en el JCR ha aumentado este año de 0.456 a 0.660, situándola en la posición 29 de 55 en el area de Agriculture, Dairy and Animal Sciences.


World Rabbit Science es la única publicación científica revisada mediante el sistema de pares incluida en Scientific ISI Thomson y dedicada a la publicación de trabajos de investigación en cunicultura científica. Desde principios de 2005 World Rabbit Science está indexado y se pueden consultar los resúmenes en el SciSearch®, Current Contents®. Los artículos o revisiones enviadas para su publicación a la revista World Rabbit Science no deben haber sido publicados previamente en otra revista científica internacional con sistema de revisión. Los trabajos presentados a congresos, reuniones científicas, informes de campo o documentos similares pueden ser publicados en World Rabbit Science después de haberse sometido al proceso de revisión por pares.

World Rabbit Science se publica en inglés en un volumen anual formado por cuatro números. Para publicar un trabajo en la revista World Rabbit Science no es necesario pertenecer a la WRSA. Las opiniones expresadas en los artículos publicados en World Rabbit Science representan la opinión del autor(es) y no reflejan necesariamente la política oficial de la WRSA o el Editor en Jefe de la revista.

Open Access o Acceso Abierto, significa el acceso libre y gratuito en la red a la literatura científica, permitiendo la lectura, descarga, copia, distribución, impresión, búsqueda o enlace a los textos completos, sin barreras económicas, legales o técnicas. El único rol del copyright en este dominio deberá ser dar a los autores el control sobre la integridad de sus trabajos y el derecho a ser adecuadamente reconocidos o citados.

Podéis informaros sobre este tema en este mismo blog.