¿Cómo conocer el DOI de una publicación?

Para conocer el DOI de un artículo, se puede utilizar el formulario habilitado para tal fin por CrossRef: http://www.crossref.org/guestquery/

Dentro del documento, el DOI suele indicarse en la cabecera o  en el pie de página. En el caso de DOI retrospectivo, este aparece en la información asociada, como metadatos.

Más información:

3 Responses to “¿Cómo conocer el DOI de una publicación?

• Para encontrar el DOI de estas publicaciones puedes registrarte con una dirección de correo en crossref.

• Cuenya, B., Corral, M. Empresarialismo, economía del suelo y grandes proyectos urbanos: el modelo de Puerto Madero en Buenos Aires. EURE, Revista de Estudios Urbano y Regionales, vol. 37, no. 111, 2011.

De Mattos, C. Redes, nodos y ciudades: Transformación de la metrópoli latinoamericana. Santiago de Chile: Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2002.

De Mattos, C. Modernización capitalista, Metamorfosis Urbana y Competitividad en América Latina. Ponencia presentada en Seminario Internacional La Investigación Urbana: Pers¬pectivas y Desafíos, Lima, Perú, 2009. http://www.uarm.edu.pe/Docs/investigacion/doc/competitividad_mattos .pdf, (consultado agosto de 2012).

Ducci, M. “Las batallas urbanas de principios del tercer milenio”. En: De Mattos, C. et. al. Santiago en la globalización: ¿Una nueva ciudad?. Santiago de Chile Ediciones SUR y EURE Libros, 2004.

Duhau, E. y Giglia A. Las reglas del desorden: habitar la metrópoli. México: UAM – A y Siglo XXI, 2008.

• Aguilar, A. Las mega-ciudades y las periferias expandidas. Ampliando el concepto de Ciudad de México. EURE, Revista de Estudios Urbano y Regionales, v. 28, n.85, Santiago de Chile, 2002.

Amin, A. y Robins, K. “El retorno de las economías regionales. Geografía mítica de la acumulación flexible” En: Benko, G. y Lipietz, A. Las regiones que ganan. Distritos y redes. Los nuevos paradigmas de la geografía económica Ediciones Alfons El Megnánim, Valencia, España, 1994.

Boyer, R. “Las alternativas al fordismo de los años 80 al siglo XXI” En: Benko, G. y Lipietz A. Las regiones que ganan: Distritos y redes. Los nuevos paradigmas de la geografía económica Ed. Alfons el Magnánim, Valencia, España, 1994.

Carrión, F. Los centros históricos en la era digital. Icono, Revista de Ciencias Sociales, septiembre, núm. 020, FLACSO, Ecuador. Pp. 35 – 44, 2004.

Ciccolella, P. y Mignaqui, I. “Capitalismo global y transformaciones metropolitanas: enfoques e instrumentos para repensar el desarrollo urbano”, En: Poggiese, H. y Cohen, T. (comp.) Otro desarrollo urbano: ciudad incluyente, justicia social y gestión democrática, 1a ed. Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales – CLACSO, Buenos Aires, 2009.