Publica en abierto con MDPI

Desde el 1 de Diciembre de 2016 la UPV entró a formar parte de la membresía de la editorial MDPI. Con esta participación los autores miembros de la comunidad UPV que publiquen en revistas editadas por MDPI obtendrán de forma automática un 10% de descuento sobre la APC de la revista en que publiquen. El único requisito que deberán tener en cuenta es utilizar el correo institucional de la UPV en sus comunicaciones con la editorial identificándose como personal de la Universidad.

El Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI) es una editorial académica con base en Suiza que publica más de 150 revistas científicas en acceso abierto, permitiendo por tanto cumplir con los requisitos de las entidades financiadoras sobre publicación en abierto. En 2016 cerca de 40 artículos de autores UPV han sido publicados en revistas MDPI.

Comments are closed.