¿Cómo se obtiene un código ORCID?

Los investigadores pueden registrarse individualmente en ORCID de forma gratuita en https://orcid.org/register

Introducir el correo institucional UPV en la casilla Email. Si bien ORCID admite cualquier correo recomendamos vivamente que se utilice el correo institucional UPV.

En el momento del registro, se pueden activar dos alertas con las que se recibiran las novedades relacionadas con ORCID y cualquier cambio que afecte a su propio registro personal.

Es conveniente completar el registro ORCID con la información sobre datos biográficos, sobre la formación, empleo y publicaciones, pudiendo siempre configurar el nivel de privacidad de estos datos. Consulta la Guia para crear y completar un registro en ORCID

Más información:

Qué es ORCID

Ventajas de ORCID

Añade tus publicaciones

Sácale partido a ORCID

Contacto

email

7 Responses to “¿Cómo se obtiene un código ORCID?

  • Si dice que ya tiene tu correo es que ya estás registrada. Recupera tu contraseña entrando en “Forgotten your password?” y sigue las instrucciones.

  • Si dice que ya tiene tu correo es que ya estás registrada. Recupera tu contraseña entrando en “Forgotten your password?” y sigue las instrucciones.

  • Como saber si ya me registre, me dice que ya tienen mi correo y solo ese tengo institucional.

  • Si no te has registrado debes hacerlo en la web de ORCID (guía de registro)
    Si ya estás registrado pero has olvidado tu contraseña o no puedes acceder, entra en “Forgotten your password?” y sigue las instrucciones.

  • Quiero conocer mi numero orcid y clave

    Gracias

  • Hola, prueba con la opción “¿Olvidó la contraseña?” y te enviarán un mail a la dirección que facilitaste con los pasos a seguir para recuperar la contraseña.

  • Me quiero registrar y aparentemente estoy ya registrada, sin embargo no tengo la contraseña (password) para poder acceder. por favor necesito que se aclare o que se me pueda brindar una nueva contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*