OAW14La Semana Internacional de Acceso Abierto se celebra en 2014 del 20 al 26 de octubre bajo el lema de Generation Open y, la Biblioteca de la Universitat Politècnica de València quiere unirse un año más a este evento con una serie de actividades para la comunidad universitaria. Podéis ver los actos de años anteriores en este mismo bloc.

Pensando en los alumnos se va a realizar un taller con varias ediciones con el título de Tu trabajo académico (TFG/TFM): RiuNet y Acceso Abierto en el que se presentarán las principales novedades de la normativa sobre TFG/TFM y las implicaciones y opciones del depósito en abierto en RiuNet. La normativa sobre trabajos académicos fue aprobada en marzo por el Servicio de Alumnado y ha sido desarrollada por cada escuela, por lo que los talleres se han tratado de hacer lo más personalizados posible. Puedes ver el calendario de los talleres en la página web de la biblioteca.
Si no realizamos este taller en tu escuela y te interesaría que se hiciera, ponte en contacto con la Biblioteca.

El viernes 24 de octubre tendrá lugar la Jornada de Acceso Abierto.
A partir de las 11.30 os esperamos en la Sala de proyecciones de la ETS de Arquitectura para hablar primero de la Honestidad académica y sistemas antiplagio y, a las 13.00 h, de cómo cumplir los mandatos institucionales en el ámbito de la UPV.

La Semana de Acceso Abierto es una manera de visibilizar el acceso abierto y de preguntarnos cada año cuánto hemos avanzado y hacia dónde vamos, qué retos hemos afrontado y cuáles nos esperan, poniendo en común nuestra experiencia.

Os esperamos a todos.